Si tienes personal asalariado, estás obligado a unirte a un convenio laboral colectivo (CLC).
"Las reglas del Convenio cambian constantemente, ¿sigo cumpliendo con las obligaciones?"
Las condiciones cambian en cada convenio casi todos los años, esto también incluye obligaciones de seguro. Para evitar multas o pagos de tu bolsillo, es aconsejable estar bien asegurado.
Como se mencionó, un convenio es obligatorio para todas las empresas con empleados asalariados, para proteger al personal, tú, como empresario, no estás incluido.
Como emprendedor, tú eres el responsable de tu pensión, seguro de salud y seguro de terceros. Nos complace ayudarte con tus requerimientos personales.
A menudo se incluye, parte del seguro de discapacidad y seguro de accidentes laborales para enfermedades temporales y permanentes.
Muchos convenios también tienen seguro obligatorio de riesgo de vida. En caso de fallecimiento de un miembro del personal, se pagará a tu empresa.
Además, a menudo incluye tanto seguro de salud como un plan de ahorro colectivo de pensiones.
Cada sector tiene su propio convenio con diferentes condiciones.
Por ejemplo, los límites de cobertura (como, incapacidad laboral) pueden cambiar cada año.
Podemos ofrecer un seguro especial de convenio que cambia con la legislación.
Así que ya no tienes que preocuparte por eso.
Este seguro de CLC automático también evita que tu empresa reciba multas después de las inspecciones o que tengas que pagar reclamos por daños por parte de tu propia empresa.
En IFAR somos independientes y trabajamos con más de 20 compañías de seguros líderes en España. Esto nos permite encontrar siempre la mejor oferta de seguro de convenio.
Solicitar esta cotización es sorprendentemente rápido. Solicita tu cotización ahora, por supuesto, completamente gratis y sin compromiso.