Es una póliza para empresas como oficinas, tiendas, almacenes y restaurantes. Si bien no es obligatorio tener este seguro, sin duda es recomendable.
Además del seguro obligatorio de responsabilidad civil, se trata principalmente de una póliza de seguro para mantener el futuro de su empresa después del daño mayor.
"Un teléfono o computadora portátil empresarial, no está cubierto con un seguro privado para el hogar".
Un buen seguro de hogar es de gran importancia para todas las empresas, no solo por daños a su propiedad o contenido doméstico, sino también a terceros. Además, también puede asegurar la pérdida de ingresos dentro de este seguro.
Con un seguro de edificio comercial, es muy importante informar todas sus actividades comerciales. Si no lo hace, es posible que no tenga cobertura.
Este seguro está destinado principalmente a daños materiales causados, por ejemplo, por incendios provocados por rayos. Además, también hay una parte que va al Consorcio, que se utilizará en caso de desastres naturales.
Adicionalmente, tiene cobertura de responsabilidad por daños a terceros y la opción de asegurarse contra daños por parte del personal.
Este seguro, tiene la opción de asegurarse contra la pérdida de ingresos debido a daños. Por ejemplo, en caso de incendio, es posible que un edificio no pueda funcionar durante meses, mientras que los costos de alquiler y de personal continuarán. Es por esto que es de gran importancia adquirir este seguro a un precio relativamente barato.
En IFAR somos un corredor de seguros independiente y trabajamos con más de 20 aseguradoras líderes en España. contamos con amplia experiencia en este tipo de seguro. Por lo que, te guiamos de forma exhaustiva, para excluir tantos riesgos como sea posible. Una vez que hayamos recopilado toda tu información y requerimientos, crearemos una oferta adecuada para ti, por supuesto, completamente gratis y sin compromiso.