• Riesgos cibernéticos

    • La responsabilidad cibernética para las empresas es un tema candente. Contacta con nosotros y nos encargaremos de todo.

      Leer más
  • Coches deportivos

    • ¿Te gustan los coches, pero te sale demasiado caro? Compensamos esto con primas sorprendentemente bajas.

      Leer más
  • Inversiones

    • ¿Son los bienes raíces una parte sustancial de su balance o activo? Entonces, solo lo mejor cuenta, y eso no tiene que ser caro. Contactanos

      Leer más
  • ¿Por qué IFAR?

    • Si desea hacer negocios o disfrutar de la vida en España, le aseguramos que no tienes que preocuparse.

      Leer más
Empresas

Toma los riesgos empresariales que entiendes. Aseguramos el resto.

Particulares

Aseguramos sus riesgos y activos para que pueda disfrutar de la vida en España.

Bienes Raíces

Paquetes completos para proyectos de construcción, hoteles, oficinas e inversiones en España.

Sobre nosotros

Somos el agente de seguros que se encarga de todo en España por usted.

Trabajamos con más de veinte compañías de seguros líderes en España y, por lo tanto, podemos estar totalmente disponibles para que nuestros clientes europeos los asesoren y orienten en holandés, inglés o español para encontrar la mejor solución para el mercado financiero y de seguros español. .

minimizamos los riesgos y las primas para nuestras relaciones comerciales y privadas en España.

En el caso de una reclamación por daños, representamos los intereses de nuestros clientes ante las compañías de seguros, sin tener que pagar más primas .

No subcontratamos el manejo de reclamos y, por supuesto, no permitimos que sean manejados por la propia compañía de seguros. Dejamos que pase por nosotros para maximizar sus intereses.

Nuestro objetivo es construir una relación a largo plazo con nuestros clientes. Palabras clave en nuestra forma de trabajar son; actuando de forma independiente, trabajando de forma transparente, pensamiento práctico , velocidad & amp; profesionalidad

¿Por qué IFAR me da más seguridad?

IFAR es un corredor de seguros registrado. Para ello, los requisitos más estrictos deben cumplirse en España. Esto garantiza el tratamiento de sus pólizas de seguro al más alto nivel de calidad.

¿Cómo IFAR minimiza mis primas?

Trabajamos con más de 20 aseguradoras españolas e internacionales. De esto elegimos el seguro con las mejores primas para usted por seguro. Y si una empresa eleva sus primas, vamos a otra. De esta manera mantenemos sus primas bajas.

¿Cómo me lo pone fácil IFAR?

Puede enviarnos un correo electrónico y llamarnos. Respondemos a sus preguntas lo más claramente posible. De hecho, simplemente arreglamos todo. Así es como lo hacemos lo más fácil posible para usted.

¿Puede IFAR arreglar mi hipoteca rápidamente?

Recibirá un folleto en español con todo lo que necesita entregar. Y la tasa de interés más alta porque eres extranjero. Solo le preguntamos qué se necesita, en holandés, y le ofrecemos la mejor oferta en muy poco tiempo.

HAGA SU PREGUNTA

Representamos sus intereses

Queremos que pueda trabajar y vivir de manera segura en España. Cuidamos todas sus pólizas de seguro por usted sin tener que pagar más primas.

¿Podemos ayudarte también? Simplemente haga su pregunta aquí: