En cualquier trabajo, se cometen errores. En la rama de transporte en especial, hay muchos daños debido a que las mercancías son manipuladas por muchos.
"Decenas de miles de euros se pierden debido a un accidente de camión, ¿está preparada su empresa para esto?"
Asegure bien los posibles errores cometidos, tanto en almacén como en carretera.
Un seguro de transporte está diseñado para compañías de transporte con sus propios camiones y depósitos. Estos seguros cubren daños, desperdicios y pérdidas durante el traslado, además cubren daños en su almacén. Es decir, seguridad para su valiosa carga.
La ley no exige tener un seguro de transporte, sin embargo, algunas empresas hacen de esto un requisito para sus transportistas. Por ejemplo, en caso de un accidente de camión, el cliente desea asegurar su carga (a menudo valiosa).
Una carga puede ser trasladada por varias compañías de transporte. Pero la regla básica es simple:
En caso de daños, la empresa de transporte que actualmente transporta la carga será la responsable.
¡Cuidado! Si ha trasladado la carga a otra parte y ésta no tiene seguro de transporte, el reclamo se hará a su empresa. Por lo tanto, se recomienda trabajar solo con compañías de transporte que estén debidamente aseguradas.
Por supuesto, una carga no siempre tiene el mismo valor. Por lo tanto, puede elegir hasta qué monto desea asegurar. Elija una cantidad que cubra las cargas habituales y las más costosas. Esto también es muy importante para sus clientes.
Trabajamos en conjunto con más de 20 aseguradoras líderes en España.
Debido a nuestra amplia experiencia en seguro de transporte, podemos enumerar fácilmente todas sus opciones.
Nos complace informarle de forma gratuita y sin compromiso sobre todas sus alternativas de seguro.