En España, la pensión estatal no es nada genial. Se requiere una pensión complementaria para llegar a fin de mes en su vejez. Gracias a las atractivas primas y beneficios fiscales, puede salvaguardar su vejez y la de tus empleados.
"La legislación de pensiones cambia cada año, no debes depender de eso".
Los empresarios generalmente usan su propio capital durante una pensión. Pero desafortunadamente, a menudo nos encontramos con que las empresas en sus últimos años no funcionan como se predijo, como resultado, corre el riesgo de tener poca o ninguna pensión complementaria.
Puede ahorrar colectivamente para ti y todos tus empleados. Es atractivo para cualquiera que trabaje en España y quiera un suplemento garantizado. Debido a que un plan de pensiones es muy deseable como beneficios adicionales, el gobierno alienta a todos los empresarios.
Todos los planes de empleo secundario, como el seguro de salud y los ahorros colectivos de pensiones, son deducibles de impuestos. Los ahorros colectivos en pensiones son más baratos y, por lo tanto, muy atractivos con una ventaja fiscal.
Nos gustaría remitirlo a EuroEconomics para obtener una descripción completa de los beneficios de impuestos comerciales.
Por lo general, un plan de pensiones se ejecuta hasta la edad de jubilación. También es posible transferir un plan de pensiones a un nuevo empleador. En caso de despido, enfermedad o muerte, puede pagar el monto ahorrado de inmediato.
Cuando alcanza la edad de jubilación, tiene dos opciones:
Puede pagar la cantidad en partes (mensualmente) o todas a la vez.
Un plan de ahorro de pensiones no es un plan de ahorro ordinario. En el ahorro de pensiones, no se prometen tasas de interés absurdamente altas y se determina el pago mínimo. Con los planes de ahorro ordinarios, corre el riesgo de perder (en parte) su inversión.
Nos complace asesorarte de forma gratuita y sin compromiso, sobre todas las opciones para usted y su personal.