¿Tiene curiosidad por saber cuál es su capacidad hipotecaria en España? Podemos proporcionarle una visión clara y completa en un día laborable con nuestro Informe de Orientación Rápida.
Los bancos españoles están obligados a asegurarse de que existe garantía suficiente para la hipoteca e ingresos adecuados para hacer frente a las obligaciones de reembolso.
En consecuencia, un banco español podría llegar a la conclusión de que un neerlandés adinerado con un salario bajo de su sociedad limitada privada (BV) -porque de todos modos no necesita más dinero- no tiene ingresos suficientes para una hipoteca determinada, a pesar de su capacidad para comprar la propiedad en firme. Somos expertos en este tipo de situaciones.
Los bancos suelen financiar hasta el 70% del precio de compra o un valor de tasación inferior, lo que exige unos fondos propios considerables. Sabemos qué bancos ofrecen las condiciones y la flexibilidad más favorables.
Además, existen límites basados en los ingresos y la edad.
Póngase en contacto con nosotros ahora. Por sólo 75,- euros (IVA no incluido), le proporcionaremos un detallado Informe de Orientación Rápida en un día laborable.
Utilizando diversos datos, podemos hacer un cálculo de prueba sobre las opciones de hipoteca, plazo, condiciones y gastos mensuales. El informe incluye:
Consulte aquí qué documentos necesita para solicitar una hipoteca en España: Documentos necesarios solicitud de hipoteca (.PDF)
¡Le deseamos una hipoteca ventajosa!