¿Está pensando en construir una vivienda en España y obtener una hipoteca para ello?
La obtención de una hipoteca para una nueva construcción difiere de la de las propiedades existentes, porque la propiedad en construcción carece inicialmente de una garantía -la casa que se va a construir- equivalente al importe del préstamo deseado.
A medida que la construcción avanza y la propiedad gana valor, el banco desembolsa los fondos basándose en los certificados de arquitecto, lo que hace que este proceso hipotecario sea más intrincado.
En IFAR, somos especialistas en sortear estas complejidades para encontrar las soluciones hipotecarias más ventajosas. La correspondencia con nosotros a lo largo de la fase de construcción está disponible en holandés, inglés o español para su comodidad.
¿Está interesado en explorar sus opciones para una hipoteca de obra nueva en España? Le ofrecemos asesoramiento completo en neerlandés, inglés o español por 400 euros, IVA 21% excluido.
Sólo tiene que facilitarnos sus datos a través de este enlace.
Consulte aquí qué documentos necesita para solicitar una hipoteca en España: Documentos necesarios solicitud de hipoteca (.PDF)
¡Le deseamos una hipoteca ventajosa!