General – Asesoramiento hipotecario personal en España

Asesoramiento hipotecario personal en España

La compra de una propiedad en España implica muchas consideraciones, y obtener un asesoramiento hipotecario claro y fiable es crucial. IFAR, con años de experiencia en el sector financiero español, está bien equipada para ayudarle.

Le ofrecemos asesoramiento en neerlandés, inglés o español, para que el proceso de solicitud de su hipoteca sea fluido y sencillo.

En España existen varios tipos de hipotecas para la compra de una vivienda. IFAR ofrece orientación completa sobre todas las cuestiones relacionadas con las hipotecas, siguiendo cuatro pasos claros:

  1. En cinco minutos puede obtener información fácilmente y sin compromiso
  2. Informe de orientación rápida en el plazo de un día
  3. Selección de ofertas en el plazo de una semana
  4. Asistencia completa hasta el final

Gracias a nuestra experiencia, garantizamos un proceso de solicitud de hipoteca fluido y eficaz.

¿Cuánto puedo prestar?

A los (nuevos) residentes se les aplican normas diferentes que a los no residentes. Por ejemplo, un residente puede obtener una hipoteca de hasta el 80% del importe de la compra y los no residentes, de hasta un máximo del 70%.

Una hipoteca puede durar hasta los 75 años, con un periodo máximo de 30 años (como no residente, suele ser inferior). Además, las cuotas mensuales de la hipoteca no deben superar un tercio de sus ingresos netos. Tenga en cuenta que, si tiene préstamos vigentes, sus pagos mensuales deben restarse de este límite de un tercio.

 

 

Hipoteca en España para traslado o segunda vivienda

El sueño español está más cerca de lo que cree, con numerosas opciones disponibles.

Si piensa vivir en España de forma permanente, puede beneficiarse de condiciones hipotecarias más favorables que las de una segunda vivienda o una vivienda de vacaciones. Estas ventajas incluyen tipos de interés más bajos e importes máximos de préstamo más elevados.

Asegúrese de que su propiedad está debidamente registrada

A menudo nos encontramos con viviendas que no están debidamente registradas. Por ejemplo, debido a una construcción ilegal o a un registro incompleto para reducir impuestos.

Preste mucha atención a esto a la hora de comprar, ya que el banco no concederá una hipoteca por partes de la propiedad no registradas.

¿Qué hacemos por ti?

Solicitar una hipoteca en España puede resultar complicado, sobre todo debido a las diferencias lingüísticas y culturales. En IFAR, nos dedicamos a ayudar con las solicitudes de hipotecas de manera eficiente y en su idioma preferido.

Haga clic aquí para hacer una pregunta, obtener más información o iniciar su solicitud de hipoteca en sólo cuatro pasos.

 
 

Professional

Registered broker

Personal

We represent your interests

Easy

Enjoy Spain, we make it simple