¿Quieres comprar una vivienda en España como particular? Te guiamos paso a paso en el proceso de solicitud de una hipoteca para tu propiedad en España. Ya sea para una segunda residencia, o una refinanciación, estamos aquí para ayudarte — con claridad y sin complicaciones.
Como comprador particular, puedes financiar hasta el 70 % del valor de la propiedad en España. Te explicamos cómo funciona una hipoteca privada, qué documentación exige el banco y cómo se estructuran los tipos de interés. Incluso si no eres residente, financiar una vivienda en España es totalmente posible.
¿Estás pensando en comprar una segunda vivienda en España? Con una hipoteca privada es perfectamente viable, incluso si vives en otro país. Nos aseguramos de que tu solicitud de hipoteca se gestione sin problemas — tanto si se trata de tu primera compra como de una refinanciación.
Solicitar una hipoteca en España no tiene por qué ser complicado. Nos aseguramos de que todo esté en orden, ya sea una refinanciación o una hipoteca como particular en el extranjero.